CREATIVE COMMONS

CREATIVE COMMONS
Uso de las entradas de este blog.

martes, 7 de febrero de 2012

FELIZ BICENTENARIO, CHARLES. DICKENS XX





Si visitan el Museo, no se priven. Copyright Isabel García.
Quiero terminar mi homenaje a Dickens  dejándoles los lugares virtuales que recomiendo visitar para saber mucho más de lo que les he hecho llegar sobre este monstruo de la literatura inglesa.

Detesto cuando me apabullan  con un listado de sitios, así que permítanme dejarles sólo 4 que, estoy segura, les resultarán fiables y actuales.




1.- Página oficial del Bicentenario en Internet. Está en inglés pero entre traductores de la web y que Vd. sabe más inglés que ellos español, no se quede sin visitarla. Muy buena y fácil de seguir.



Entrada al Museo Dickens de Londres. Copyright Isabel García.
2.- Imprescindible es la página del Museo londinense de Dickens.



3.- Para los que dominen inglés o quieran iniciar a sus niños en audiciones en inglés la página de la BBC dedicada a Dickens se actualiza diariamente.



4.- LIBROdot te acerca a la obra de Dickens en español.



Sin más que añadir a mi humilde acercamiento a la obra del maestro, les dejo para que, a partir de hoy celebren y se llenen de páginas y páginas de periódicos, revistas e Internet sobre la vida y la obra de este decimonónico inglés que tan bien supo y continúa sabiendo entretenernos, apasionarnos y divertirnos.

Doughty Street, Museo Dickens, las mismas casas de entonces.Copyrigth Unai García




FELIZ BICENTENARIO, CHARLES...

... donde quiera que estés... 
...repartido por incontables estanterías,
y ahora, 
por millones de lectores e-book.