CREATIVE COMMONS

CREATIVE COMMONS
Uso de las entradas de este blog.

miércoles, 17 de julio de 2013

CITAS VERANIEGAS PARA LA CIUDAD DE CÁDIZ.



 CITAS VERANIEGAS EN CÁDIZ - Y III    



Si ya estáis en Cádiz porque tenéis la suerte de disfrutar de unas merecidas vacaciones en esta bella ciudad, o si tenéis la inmensa fortuna de vivir todo el año en ella, no dejéis de consultar la Programación que el Ayuntamiento de Cádiz ha recogido en un PDF.

En él hay un listado de citas culturales, artísticas y deportivas para que nadie se quede sin saber qué hacer cualquier día de este verano.




Hay un acontecimiento diario y, a veces, más de tres (sobre todo en agosto) para tener una excusa, abandonar la hamaca playera y realizar una visita turística por el centro de Cádiz o participar en alguna competición playera que mueva el esqueleto más allá de la vuelta y media bajo el sol o al amparo de la sombrilla.

A destacar:

viernes, 5 de julio de 2013

LAS MUÑECAS DE... HAN ENTRADO EN EXTRAMUROS



 CITAS VERANIEGAS EN CÁDIZ - II    

 

Dos centenares de muñecas españolas del siglo XX han aterrizado en la ciudad de Cádiz este verano.

Tanto les ha gustado la ciudad que no se irán hasta el día de Reyes de 2014.

Su casa la han fijado en la BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE EXTRAMUROS, sita en la Avda. San Severiano , s/n. 11012 - Cádiz.  

Recibirán durante los meses de julio y julio de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche, de lunes a viernes. Cuando pase "la caló" también lo harán el sábado por la mañana.