CREATIVE COMMONS

CREATIVE COMMONS
Uso de las entradas de este blog.

jueves, 19 de febrero de 2015

SE HA ESCRITO UN LIBRO



Todos los viernes a las 9:30 a.m., en Radio-5 de Radio Nacional de España en Cádiz, desde hace apenas un año, se emite el programa de entrevistas a escritores 'SE HA ESCRITO UN LIBRO'.

Si estáis en Cádiz ese día y a esa hora, podéis sintonizar el dial en el punto 106.30 de la FM y escucharéis 10 minutos de charla donde conocer quién y qué se ha escrito, principalmente en la provincia gaditana.


Escritores de renombre y quienes llegan a la emisora con su primera obra recién horneada 'confiesan' al conductor del programa, el redactor de RTVE en Cádiz y autor de novelas de humor Miguel Albandoz , qué les llevó a escribir y, lo que es más difícil, cómo consiguieron publicar.


 




De forma breve e interesante, quienes pasan por el nº 67 de la Avenida Andalucía de Cádiz tratan de llegar a los radioyentes y convencerles para que adquieran sus libros y los lean.

 
 'SE HA ESCRITO UN LIBRO' no sólo admite, como su nombre parece indicar, lo detectivesco, el thriller o la aventura, sino que cualquier género tiene cabida en sus ondas. Por el programa han pasado autores y obras de poesía, teatro, romántica,  historia y algún ensayo de temática gaditana (Carnaval, Semana Santa, Cádiz C.F., turismo, cosas de comer...).

La página de YouTube a la que podéis suscribiros si queréis poneros al día de las casi 40 entrevistas realizadas hasta la fecha y recibir las que se emitan podéis encontrarla en el canal de RTVE Cádiz.